2016 CINECLICK GO POR  SYSTEM INDUSTRIAL GROUP  

Nuestra Plataforma

Ver películas

Cineclick GO nos puede servir como herramienta ideal para usarse como reproductor de películas gracias a nuetras interfaces con  cientos de film y series  disponibles gracias a Cineclick channel ,  Xtime channel  Premitime Channel y Guestchoice TV son  senales  muy  populares en America Latina  , un completo media center multiplataforma que permite usar tu Android TV como un reproductor todo terreno de películas, tiene soporte para subtítulos y plug-ins, e incluso reproduce canales de TV

TV a la carta

Otra de las ventajas que nos ha dejado la evolución de la tecnología es la de no depender para poder disfrutar de nuestros programas favoritos horas después de haberse emitido y sin necesidad de programar una grabación previamente.

Ahora son las propias cadenas de TV las que se molestan en subir a la red todos sus programas para poder disfrutarlos siempre que queramos. En Android encontrarás disponible aplicaciones de TV a la Carta de todos los grupos de TV importantes

Usarlo como equipo musical

Otra de las ventajas de usar nuestro sistema es poder convertirlo en todo un centro musical en el que disfrutar de nuestros video click, artistas y canciones favoritas, en streaming ademas nuestra radios de musica .

Nuestro sistema  permite instalar aplicaciones de reproducción de música online, reproducir vídeos musicales de la red, e incluso convertir nuestro televisor en un karaoke gracias a las cientos de apps disponibles en Google Play Store.

Usarlo como punto de descargas

Android tiene soporte para realizar descargas de archivos, ya sea mediante descarga directa o usando archivos propios  como fotos ,video  o musica , Arcivos  para  Work , Execl , Power Point  etc . por lo que sería genial usar estos dispositivos como centro de descargas, 

Podemos configurarlo para almacenar todos los archivos descargados en un disco duro externo (mediante un conector USB OTG) o podemos almacenarlos en la memoria interna o tarjeta microSD (si es posible insertar alguna).

Navegación web y uso de apps

Otra de las ventajas de contar con nuestro  dispositivo Android TV es la posibilidad de usar todas las aplicaciones compatibles de Android como los navegadores web, los lectores de noticias o apps dedicadas.

Podremos disfrutar, por poner un ejemplo, de aplicaciones tan populares como Google Chrome ,YouTube, Spotify, Google Maps, Goole Earth Skype para tu telefonia y otras cientos de miles de aplicaciones, ya que podremos conectar un teclado y un ratón sin problemas y usarlas como si fuese una especie de ordenador.

Disfrutar de juegos

Los juegos de última diversidad siempre llegan a Android, así que podremos usar nuestro Android TV como una consola al uso con tan solo conectarle un mando que use tecnología Bluetooth o un teclado con ratón.

Podrás disfrutar de juegos de carreras, de acción, aventuras, de estrategia, e incluso de juegos adaptados a los más pequeños de la casa.

Comprobar redes sociales

Otro de los usos más interesantes para un Android TV es el de usarlo con nuestras redes sociales preferidas, en pantalla grande. Podremos ver las novedades en nuestro Facebook, revisar el timeline de Twitter o incluso ver las fotos de Instagram.

Visor de fotografías y vídeos personales

Por supuesto, además de contenido multimedia externo, podremos importar nuestras fotografías o vídeos grabados con la cámara de nuestro smartphone mediante USB y disfrutarlos en pantalla grande con nuestros familiares o amigos.